Código de confianza

octubre 11, 2017,0 Comments

En el mundo 2.0 en el que vivimos cada vez es más frecuente la colaboración o patrocinio con marcas, lo que ha provocado cierta desconfianza entre todos aquellos - sí, me incluyo - que leemos blogs o vemos vídeos. Por ello, considero importante que conozcas mi manera de trabajar y cómo gestiono el tema de colaboraciones y patrocinio. 

Ante todo quiero que sepas que para mí la sinceridad y transparencia va por delante, he visto como muchas personas y proyectos que iban viento en popa, han caído en cuestión de meses por una mala gestión de las colaboraciones. Para mi, como he dicho en numerosas ocasiones, el blog es un hobby, pero también supone mucho trabajo, esfuerzo y, sobre todo, tiempo invertido. Por ello, no voy a rechazar colaborar con marcas o ganar un dinero extra, siempre siendo muy selectiva y teniéndote en cuenta a ti que me lees.

🔷Si en el post no especifico nada acerca de colaboración o patrocinio es que el/los productos mostrados han sido adquiridos por mí o me los ha regalado algún familiar o amigo.
🔷Si la marca me ha regalado el producto entonces lo haré constar de la siguiente manera: los productos marcados con (*) han sido enviados por la marca.
🔷Participo en diferentes plataformas de marketing "boca a boca", aunque los productos reseñados en el blog provenientes de este tipo de plataforma han sido pocos. Cuando hable de un producto enviado desde esta fuente lo haré constar de la siguiente manera: Este producto ha sido enviado desde la plataforma de marketing "boca a boca" X. No tengo ningún tipo de relación comercial con la marca.
🔷En mi blog no encontrarás links o imágenes de publicidad con los que pueda percibir ingresos.

Marcas con las que he colaborado