Beauty

Fiber Therapy de Gliss | #RetoOmegaplex

junio 07, 2017,8 Comments

La semana pasada os pregunté por las redes si queríais post de esta nueva gama de Gliss y algunas de vosotras estabais interesadas, así que espero que os sirva de ayuda.

Este post va a ser diferente a los que os tengo acostumbrad@s, en los que analizo cada producto al máximo. Os voy a hablar de cada uno y de mi experiencia, sin entrar a analizar exhaustivamente cada producto, pero si os interesa un análisis más detallado dejármelo en comentarios y lo realizo o bien en otro post o en redes.



Llevo 30 días probando estos productos y he notado resultados. Como os he comentado en otros post yo llevo una taninoplastia en el pelo, pero apenas se nota ya su efecto, así que estaba en el momento ideal para probar los productos.

La gama tiene diferente productos, yo solo he probado el champú, el acondicionador sin aclarado y el tratamiento.

¿Qué es la gama Fiber Therapy?

Es una gama diseñada con Omegaplex que promete reconstruir enlaces en las fibra capilar y proteger el pelo de futuros daños.

¿Cómo he usado la gama Fiber Therapy?

Primero me aplico el champú, a continuación el tratamiento a modo de mascarilla y una vez fuera de la ducha ante de secarme el pelo me aplico el acondicionador sin aclarado, ya que lo que más me gusta es que desenreda muy bien.



 ¿Para qué tipo de pelo está recomendada?

Para cabellos sobreprocesado, estropeado por el uso de tintes, mechas, planchas, secadores, etc.

Mi experiencia

Cuando vi anunciada la gama, sabía que en algún momento la probaría, sobre todo de cara al verano. Todo lo que promete, es algo que mi pelo reclama, día tras día, sobre todo ahora que apenas me queda el tratamiento de tanino. Aún así, prefiero ser cauta, porque muchas veces las altas expectativas nos llevan a una desilusión enorme. Para que engañarnos, no hay ningún producto milagro que nos deje el pelo como queremos - o yo de momento no lo he encontrado -.

El champú contiene siliconas y sulfatos, ingredientes que estoy intentando eliminar de mis productos capilares, aunque poco a poco, porque con pelos como el mío, en ambientes húmedos, quitarles todo de golpe puede causar estragos. El champú deja el pelo suave, algo que agradezco por un lado, ya que odio esos champús que te dejan el pelo tan seco que apenas puedes retirarte bien el producto, aunque por otro lado esto es efecto de las siliconas y como me dijo una vez una peluquera "desconfía de los champús que te dejan el pelo suave, pues un champú tiene que limpiar, ya le darás suavidad con el acondicionador o mascarilla". Por eso, es probable que con este champú no repita y continúe con mis favoritos de L´oreal que enseñé aquí.

El tratamiento me ha gustado mucho. También contiene siliconas, pero yo he notado mi pelo bastante más hidratado. Al ser un tratamiento express, nutre más que un acondicionador, pero no tanto como una mascarilla, es decir, lo ideal para mi, pues muchas veces el acondicionador se me queda corto de hidratación, sobre todo desde que llevo mechas. Aunque indica que con 30seg de reposo en el pelo es suficiente yo lo dejo mínimo 3 min. El resultado en mi pelo ha sido menos encrespamiento - nada escandaloso - y más suavidad. 



El acondicionador express lo he utilizado principalmente para desenredarme el pelo, pues funciona muy bien. No he notado que me deje el pelo más hidratado o nutrido, pero me parece lógico en mi tipo de pelo - mucha cantidad y de grosor medio -. Para un pelo más fino este tipo de texturas más ligeras le pueden ir genial, a mi se me queda corto. 

Lo que más me llamó la atención de todos los productos es su olor. Un olor de esos que te encanta o te parece demasiado fuerte, Afortunadamente, el olor es más fuerte cuando te lo aplicas, pero en el pelo se queda un ligero olor, que ¡me encanta!



Es probable que vuelva a comprar el tratamiento y probaré la mascarilla que tengo curiosidad por ver qué tal funciona. Como os decía al principio algunas gamas prometen lo que necesita tu pelo, sin embargo debido al tipo de pelo y factores ambientales. no todo lo cumplen. En mi caso, con el uso de todos los productos he notado además de suavidad y menos encrespamiento, el pelo ligeramente más brillante. 

Como valoración final, os puedo afirmar que me ha gustado la gama, y me gustaría aún más si se cuidasen un poco más los ingredientes y no tuviera tantas siliconas, parabenos y sulfatos. De todas la gamas que he probado de la marca me quedaría con la negra y con esta, son con las que más beneficios he notado, aunque milagros a Lourdes.

¿Habéis probado la gama? 
¿Con qué producto te quedarías?

 🛈 El producto mostrado ha sido enviado desde TestamusNo existe una relación comercial con la marca. 

También podría gustarte...

8 comentarios:

  1. mi pelo necesita un tratamiento asi sobre todo ahora que se acerca el verano y después del alisado que me hice, pero me da miedo que me engrase la raíz ya que la tengo grasa. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Con el champú no creo que tengas problemas de grasa en la raíz. El tratamiento de medios a puntas tampoco te debería dar ningún problema. Con el que corres más riesgo de que se te ensucie antes el pelo es con el acondicionador express, yo he notado que me dura un día menos limpio con su uso.

      ¡Un besazo enorme y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. La he probado y, como todo lo de Gliss, me ha gustado mucho.
    La verdad es que es una marca que nunca me ha decepcionado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! La verdad es que me pasa lo mismo que a ti. Gliss es una marca en la que siempre confío porque ningún producto me ha dado problema.

      ¡Un besazo enorme bonita y muchas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  3. Ahora mismo probaria cualquier cosa que me ayude con el pelo, pero lo que de verdad necesito es un buen corte. De todas formas me apunto la coleccion, no he usado mucho esta marca, a ver que tal me va!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una gama ideal para esta época de salitre y cloro en la que vamos a entrar, aunque yo al igual que tú, me pegaré un buen corte antes del verano para sanear y no pasar taaanto calor en verano ;P

      ¡Un besazo enorme preciosa y muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. A mi el olor me encanta, me recuerda a algún perfume que usé. Ya tengo escritas mis impresiones para sacarlas a la luz pronto porque yo tengo toda la gama. Coincidimos en que el tratamiento express es la estrella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deseando leerte! La verdad es que la gama en sí no está mal, pero hay productos que se podrían mejorar.

      ¡Un besazo bonita!

      Eliminar

Los comentarios que contengan SPAM podrán ser eliminados.