Favoritos Primavera' 17

junio 14, 2017

Y, aunque nos quedan unos pocos días de primavera, ¡qué rápido se me ha pasado! Os comparto ya mis favoritos porque no creo que cambien mucho de aquí a 10 días.

Muchos de ellos han salido ya por el blog, otros por las redes y unos pocos creo no haberlos enseñado porque son tan favoritos de esta época que son ya como de la familia. He sido bastante estricta con la selección, pues no quiero "repetirme más que el ajo", así que os traigo esos productos que he usado día tras día y que incluso a lo largo de la primavera he repuesto.

HA 2% + B5 de The Ordinary - Os comentado alguna que otra vez que por mi tipo de piel deshidratada este tipo de serums con HA no faltan en mi casa. De todos los que he probado - que no han sido muchos - me quedo con este, principalmente por el precio y resultados. Este serum tiene un pero y es que si nos pasamos de cantidad puede dejarnos un tacto pegajoso en la piel, es cuestión de probar cuál es la cantidad necesaria para nuestra piel. Cuando estoy una temporada sin aplicármelo noto que mi piel lo necesita, ya que a mi piel le falta hidratación. En mi caso la mayoría de veces con una crema hidratante no me es suficiente.



Mascarilla Oliva de Garnier Remedies - Hasta la fecha una de mis mascarillas favoritas, me deja el pelo hidratado y suave. Es una de las pocas que consigue recuperarme el pelo y mantenerlo a ralla después de la decoloración. Para mi es una mascarilla buena, bonita y barata. De todas las que he probado de la gama, sin duda, me quedo con esta. Si tenéis el pelo fino o graso, quizá no sea la mascarilla ideal, pero para pelo estropeado y seco como el mío es perfecta.

Corrector HD de Make Up ForeverHace un mes que pude probar una muestra de este corrector y en el segundo día de uso, supe que para mi ojera era perfecto. Es mi tono exacto, ilumina la zona, la deja hidratada y cubre lo que necesito. Mi favorito hasta el momento era el Instant de Clarins, pero últimamente me marcaba bastante la zona y los milliums, con este no me pasa. Aunque, quiero terminar antes algunos otros correctores que tengo en casa y probar otros, se que este entrará en mi casa en los próximos meses.

Aceite BB de Natural Honey - Un must desde primavera hasta otoño. Soy de las que me cuesta mucho eso de la hidratación del cuerpo y con este aceite he conseguido ser constante. No solo me tienen enamorada el olor, si no que lo aplicas con la piel húmeda y en pocos segundo te puedes vestir, ya que no deja tacto pegajoso como otros aceites. En casa somos muy fans de estos aceites, sobre todo, porque notas la piel hidratada y el olor perdura, incluso en la ropa. En invierno, soy más de hidratantes.



Foreo Luna - Es cierto que durante el invierno he usado poco este dispositivo, principalmente, porque supone dedicarle a mi rutina 3 minutos más - que debería dedicarme - y la mayoría de días cuando llego a casa lo que quiero es sentarme en el sofá y descansar. Ahora, sobre todo, cuando empieza a salir más Lorenzo, ya no uso ácidos exfoliantes, por lo que necesito otra forma de exfoliación de la piel. Suelo usar exfoliantes físicos, pero teniendo Foreo esta primavera y me atrevo a decir que durante el verano este dispositivo será mi mejo aliado para este cometido. A mi no me ha dado ningún problema de granitos ni de sensibilidad al usarlo todos los días, de hecho noto la piel más luminosa y con mucha menos textura.



Calcetines exfoliantes de Bonté - Cuando empezamos a sacar los pinreles al sol muchas veces están en estado catastrófico del uso de botas en invierno, por lo menos a mi me pasa todos los años. Yo soy como un reloj, de manera natural, suelo descamarme los pies cuál lagarto en primavera y otoño, pero este año no ha sido suficiente y estos calcetines le han devuelto la vida a mis pies. En mi caso, a los tres días de la aplicación se me empezaron a pelar los pies - aviso la descamación es tal que yo no aconsejaría llevar los pies sin calcetines durante al menos 7 días - y con una buena hidratación conseguí tener en una semana los pies "como el culito de un bebe". Otra cosa que me ha encantado es que los calcetines son muy cómodos y nada pringosos.

¿Cuáles son tus favoritos de primavera? 
¿Coincidimos en alguno?

POST RELACIONADOS

9 comentarios

  1. a mi también me gusta mucho el aceite de natural honey. Esa gama de mascarilla aun no la he probado pero me suele ir muy bien esta marca para el cabello asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás qué tal te va!

      ¡Un besazo enorme y muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Coincidimos en el Foreo y la mascarilla, que me salvó la melena un verano porque se me había puesto fatal y me la dejó estupendamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que, aunque lleva siliconas y el aspecto que me deja se que no es del todo real mi pelo, me salva mucho, sobre todo en épocas como el verano que lo tengo muy estropajoso.

      ¡Un besazo enorme Noelia y muchísimas gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Yo tengo la mascarilla de aguacate de la misma marca, y aunque no está mal, me sigo quedando con la de L'oreal (total repair 5), que es mi favoritísima hasta el momento.
    Me llama la atención el aceite, y es que a mi también me da la vagancia con la hidratación en época calurosa. Seguro que lo pruebo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de aguacate no me molo mucho, sin duda me quedo con la de Oliva. La de L´oreal la probé hace tiempo y me gustó, pero como siempre voy probando diferentes productos, nunca me acuerdo de ella para volverla a comprar.

      El aceite si te gusta el olor, te va a encantar! Ya me contarás qué tal si te animas.

      ¡Un besazo enorme preciosa y muchísimas gracias por leerme!

      Eliminar
  4. Coincidimos en algunas cositas, es verdad que el HA a veces se queda pegajoso, pero en cuanto pasan unos minutos yo ni lo noto. El aceite de ducha tambien me gusta mucho y me dejas con ganas de probar la mascarilla de Oliva que me la han recomendado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que si la pruebas y tienes el pelo seco y estropeado te enamora! Si la pruebas cuéntame qué tal!!

      ¡Un besazo enorme bonita y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  5. He probado mascarillas de la misma gama y no me han ido mal, pero probaré la de aceite de oliva, me he hecho mechas y necesito hidratación extrema! Un beso

    ResponderEliminar