Beauty

Tag secretos de belleza | con el rincón de Ro

mayo 31, 2017,12 Comments

En el post de hoy no vengo sola, me acompaña Ro, del blog el rincón de Ro. Hace unas semanas vi en el blog de algunas compis el Tag Secretos de Belleza y me pareció muy interesante para compartiros mucha información sobre maquillaje y cosmética de golpe 😉 Así que me puse en busca de alguien que también lo quisiera hacer y de este modo descubrí un nuevo blog y a la persona que está tras él, Ro, ambas compartimos una misma experiencia en la vida ¿casualidad, destino, suerte...? sea lo que fuere, yo sí o sí tenía que compartir un post con ella.

Pues vamos al lío: 

1. ¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho en una rutina de belleza?

A voz de pronto no se me ocurre ninguna locura escandalosa. He usado en mi adolescencia muchos productos astringentes, que hoy en día me están pasando factura en mi piel deshidratada, pero no lo llamaría locura, más bien fue desconocimiento.

Tengo que confesaros, que nunca, me he ido a la cama sin desmaquillarme, ni si quiera cuando he llegado a casa a las tantas de la mañana. No puedo dormir si llevo mascara de pestañas o base en la piel, es superior a mis fuerzas. Aunque, por supuesto, en ocasiones he usado toallitas desmaquillantes. 


2. Un cosmético que hayas comprado por consejo de una youtuber o bloguera y te haya encantado. ¿Quién fue?

Isdin Fusion Water, había oído hablar tanto a Raquel (Madlyeklectic) sobre este protector solar, que el año pasado lo compré y me encanta. Se extiende muy bien, es ligero, no graso y deja la piel muy bonita y protegida ¿para qué pedir más?

3. Un cosmético que haya marcado para ti la diferencia.

Aquí me quedaría con todos los productos de The Ordinary que he probado hasta la fecha - podéis verlos aquí y aquí -. Todos con sus funciones específicas han ido mejorando mi piel.

Si me tengo que quedar con uno serían los ácidos exfoliantes. No había experimentado este tipo de exfoliación nunca y han supuesto toda una revolución en mis rutinas. Son muy fáciles de aplicar y el resultado en la piel es increíble. Eso sí siempre usados con moderación. 



4. ¿Cuál es el cosmético que peor te ha ido hasta la fecha y cuál crees que es el motivo?

Si os soy sincera a nivel facial ningún cosmético me ha ido mal. Sí es cierto, que algunos han pasado sin pena ni gloria por mi vida, pero mal de no poder seguir utilizando ninguno. Siempre miro muy bien los ingredientes antes de comprarlos, pues al tener la piel sensible no me la juego.

Sin embargo, tengo un producto corporal que tuve que dejar de utilizar porque me producía urticaria, probablemente por la fragancia que contenía. Ese producto es el Acondicionador Bajo la Ducha de Nivea. Lo probé en una época en la que mi piel estaba algo sensible y quizá eso tuvo algo que ver, pero prefiero no arriesgar a comprarlo de nuevo. 

5. ¿Qué cosmético capilar te funciona mejor para el cuidado del cabello?

Tengo el pelo seco y con mechas por lo que, a pesar de llevar una taninoplastia necesito nutrir e hidratar muy bien el pelo, para ello uso mascarillas 1-2 veces por semana. Mi mascarilla favorita a día de hoy es la de oliva de Garnier Remedies, de todas las de la gama que he probado es la que más me gusta. Me deja el pelo suave, facilita el desenredado y lo noto muy nutrido. 


6. ¿Cuál es la técnica de maquillaje que antes seguías y de la que más te retractas ahora?

No me retracto de ninguna, creo que esto del maquillaje al igual que la moda va por épocas. Yo empecé a maquillarme con Aishawari. En esa época se usaba mucho las bases muy cubrientes, así que yo tenía mi base cubriente, por cierto, de un tono más oscuro que el mío, porque sí soy casper y las marcas de droguería siempre han obviado este tipo de tonos de piel. Fruto de mi acné usaba bastantes productos astringente, lo que me llevo a tener la piel deshidratada, y el resto os lo podéis imaginar. Mi cara iba a parches, menos mal que no tengo ninguna foto o yo no se de su existencia y vivo mejor en la ignorancia. Ahora abogo por llevar la piel lo más natural posible, corrigiendo los pequeños defectos sin que se note la corrección. 

7. Un producto de maquillaje que hayas comprado por consejo de una bloguera o youtuber y que te haya encantado. ¿Quién fue?

Sin duda un cosmético que me ha enamorado desde el acabado, duración, el tono e incluso el olor han sido los polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced, por recomendación de María (makeupzone). Si buscáis unos polvos mates, para dar un tono bronceado a la piel natural, estos son vuestro polvos.


8. Un producto de maquillaje que sea fetiche para ti.

Las mascaras de pestañas, sobre todo las de Maybelline, cualquiera, la verdad es que ninguna me ha defraudado y como habréis visto en mi Instagram he probado varias, eso sí todas que aporten volumen. 

Pero os tengo que hablar también, de un corrector que he descubierto recientemente y me tiene enamorada es el HD de Makeup Forever. Cubre, dejando hidratada la zona de la oreja, a mi no me hace ningún pliegue y aporta algo de luminosidad.


9. ¿Cuál es el producto de maquillaje que peor te ha ido hasta la fecha y cuál crees que es el motivo?

Tengo que confesaros que, generalmente, pruebo mucho un producto antes de comprarlo, así que me suelo llevar muy pocas desilusiones. Además, pienso mucho antes de comprar, pocas veces compro por impulso, así que esta pregunta es difícil. 

Si tengo que decir una, que es muy reciente, es la máscara top coat volumen de Kiko Cosmetics (morada) como ya os comenté en el primer uso la formula estaba pastosa, el escurridor no hacía muy bien su función y dejaba bastantes pegotes en las pestañas hasta el punto de notar que llevabas máscara puesta. Es una máscara que ya había probado con anterioridad y me gustaba mucho, pero las últimas veces que la he comprado me ha salido mala, así que ni una más.

10. ¿Qué labial dirías que te representa más? Explica el motivo.

Me tengo que sincerar, no soy de usar muchos labiales. pero uno con el que nunca fallo en cualquier evento es el rojo. Especialmente me gusta el Creamy colour confort 308 de Kiko Cosmetics un rojo frambuesa de duración larga, aunque si comes es necesario retocarlo. Y otro que uso siempre que no se cuál ponerme un frambuesa rosado, que he comprado y recomprado durante los últimos 6 años el tono 14 de la gama económica de Yves Rocher que ya lo han descatalogado, así que me tendré que poner en búsqueda de otro tono parecido.


¿Cuáles serán las respuestas de Ro? Te animo ha que te pases por su blog, quizá descubras un producto nuevo.

¿Te sientes identificada con alguna respuesta? 
¿Qué te parecen este tipo de post diferentes en el blog?

También podría gustarte...

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Te acabo de conocer precisamente por Rocío y me ha encantado hacerlo, por aquí me quedo. :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! Muchísimas gracias por quedarte por aquí y bienvenida!!!

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Me encantan tus respuestas y por supuesto que teníamos que hacerlo juntas. Ha sido una suerte conocerte, de eso no tengo duda. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo de las tuyas y algún producto de los que has mencionado se han incorporado ya a mi wishlist!

      ¡Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  3. Tengo pendiente probar alguna vez ese spf, si tiene tanta fama por algo será y tampoco descartaría comprar la versión de niños para el peque.

    Lo de que el bajo la ducha te diera urticaria me hace ni tener ganas de probarlo, a mi me pasaba con algunas geles de Yves Rocher, sería la fragancia o quien sabe pero era ducharme con ellos y fatal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año, es probable, que me anime con la de niños por probar ambas y comprobar sus diferencias.

      A mi los de Yves Rocher me encantan por su olor, pero reconozco que son un pelín caros, si no se compran en oferta, para usarlos a diario.

      ¡Un besazo enorme bonita!

      Eliminar
  4. Estos post compartidos son estupendos, y con lo que me gustan los tags! Coicidimos en muchas de las respuestas, tambien soy fan de los productos de The Ordinary y sobre todo, desde que los he descubierto, los acidos exfoliantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había hecho ninguno de este estilo, pero me ha encantado. Así que estaré al acecho de tags interesante para incluir en el blog.

      ¡Un besazo enorme Ali y muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Había visto el tag en otros blogs y me ha gustado leer el vuestro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte Aina!

      Un besazo enorme 😘😘

      Eliminar
  6. Me ha encantado este post, la verdad que lo has explicado de maravilla y las fotos que acompañas ayudan mucho a entender el blog. Tengo muchas ganas de probar los ácidos exfoliantes y el bronceador es mi favorito creo que siempre lo repondré.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa por pasarte a leerlo! Si los pruebas seguro que enamoras 😂 ya me contarás 😊

      Un besazo enorme 😘😘

      Eliminar