Beauty

¿Cómo es la Newsletter de Articdots?

febrero 03, 2017,2 Comments



Articdots cuenta con una newsletter que nunca se ha mandado porque no había a quién mandársela 🙈, pero desde hace un par de semanas sois algun@s los que estáis subscribiendos a ella - lo que me hace tremendamente feliz - y es por ello que a partir de la semana que viene esta empezará a mandarse. 

Yo misma estoy subscrita a diferentes newsletters y he podido comprobar a lo largo de los años lo que me gusta y lo que no. Muchas se limitan a enviar el mismo contenido publicado en las diferentes redes sociales o compartir el post publicado. Yo quiero que la newsletter sea algo más, tenga contenido adicional.

¿Cómo será la Newsletter?

  • La newsletter la enviaré cada semana.
  • La recibiréis los Viernes a las 12:30 h
  • En ella encontraréis una pequeña introducción más personal - desde como está el tiempo y cómo afecta a mi piel hasta un truquito que he encontrado para X cosa.
  • Posteriormente, encontraréis la actividad en Articdots, es decir, los post publicados, con todos sus links e incluso videos o enlaces a otros post con contenido similar.
  • Y, por último, compartiré post de compañeras o noticias relacionadas con el tema del blog que me parezcan interesantes, un super descuentazo, muestras gratis...

Y ahora... ¿te animas a subscribirte?

También podría gustarte...

2 comentarios:

  1. La newsletter es de las partes que más me gusta prepsrar. Hay que pwnsar que entramos hasta el buzón de correo de los suscriptores y eso es genial! Nos abren las puertas jejeje. Yo la suelo enviar los domingos por la tarde y funciona muy bien. En cuanto a diseño y contenido es similar a la tuya. Por cierto, cuenta con mi suscripción desde ya mismo. Y tienes una invitación para pasar por mi blog y suscribirtetambién si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonathan que alegría tenerte por aquí, te tengo fichado en Ig desde hace tiempo y el blog 👌, lo que tengo que confesar es que no estoy subscrita, ahora mismo voy a ello, ¡no sabía que tenían newsletter!

      La verdad es que ahora mismo me he planteado esa hora y día según mi agenda, pero si veo que a vosotros os viene mejor otra hora la cambiaré.

      ¡Un abrazo muy fuerte! 😘

      Eliminar

Los comentarios que contengan SPAM podrán ser eliminados.