Beauty

Favoritos 2016 | Cosmética

enero 18, 2017,2 Comments

Hoy os hablo de productos favoritos de cosmética del 2016, tanto facial, corporal como capilar y damos por terminados los post que hacen referencia al año pasado.




1. RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER de Kiehl´s - Un limpiador a base de arcilla que exfolia la piel a la vez que limpia. El granulo es muy sutil por lo que se puede usar a diario. Realmente se nota la diferencia, la piel queda más pulida, suave e iluminada. Pieles secas, normales y sensibles abstenerse porque si que deja algo de tirantez. Os hablé acerca de este producto en este post. 

2. NORMADERM 3 EN 1 de Vichy - Es un productos 3 en 1: limpiador, exfoliante y mascarilla a base de arcilla. Tiene un pequeño granulo más perceptible que el anterior producto y los beneficios son muy similares al de Kiehl´s, pero multiplicados por dos. La piel queda más iluminada y suave. Lo recomendaría para pieles mixtas/grasas. Este producto lo analicé en un post, así que os dejo la review. 

3. ULTRA FACIAL OIL-FREE TONER de Kiehl´s - Tónico hidratante. No suelo tener muchas expectativas puestas en los beneficios visibles que pueda tener un tónico, pero con este realmente noto algo. La piel queda más hidratada y confortable después del paso de limpieza. Además tiene un olor bastante bueno, a diferencia de otros productos de esta marca. Lo uso en todas mis rutinas, tanto de mañana como de noche.

4. ULTRA FACIAL OIL-FREE GEL CREAM de Kiehl´s - Me gusta mucho esta crema, sobre todo su textura gel que hace que se absorba rápido y además deje la piel muy confortable desde el primer momento. Quiero haceros una review más extensa, analizando ingredientes, de este productos, así que muy pronto la tendréis en vuestras pantallas. También es un producto que me acompaña en todas mis rutinas, sobre todo en la de noche.

5. LACTIC ACID 5% + HA 2% de The Ordinary - La marca The Ordinary ha sido una novedad del 2016 y despues de probar Hylamide y sus beneficios, esta marca no la podía dejar pasar. Nunca había usado el acido lactico y la verdad es que me ha sorprendido a los tres días uso noté la textura de la piel menos irregular y poco a poco voy consiguiendo una piel más suave y sin textuta. Yo empecé con un porcentaje bajo, pero quizá me anime con el 10% porque este si que es verdad que se me queda algo corto. Lo uso noches alternas, o cuando me noto la piel más irregular.

6. GEL AMAZONIAN SECRETS de Natural Honey - un gel que hidrata lo necesario y que huele de maravilla - es la razón por la que se encuentra entre mis favoritos - Es un placer ducharse con este gel por el olor que tiene, a mi me relaja mucho, pero claro supongo que para gustos los colores.

7. BB OIL de Natural Honey - Este aceite me sorprendió mucho porque me esperaba una textura pegajosa, como casi todos los aceites de este estilo y no. Es un aceite que en segundos se seca, tiene un especie de tacto seco - no me atrevería a decir que es tacto seco, es una "especie"😂 - y huele de maravilla, Además, el olor perdura en la piel hasta el día siguiente y lo desprendes por dondequiera que vayas. Sin duda el verano que viene repetiré porque par invierno me gustan más las texturas cremosa. Salió en un post de productos acabados.

8. MAGIC TOUCH y RICE SCRUB RITUALS OF SAKURA de Rituals... - es la gama de Rituals... que más me gusta, sobre todo por su olor a limpio. La crema es bastante cremosa, pero se absorbe rápido e hidrata bastante y el exfoliante deja la piel muy suave e hidratada. El único problema es que son unos productos caros y como capricho no están mal, pero para usar a diario se hacen muy caros. 

9. AQUAPHOR de Eucerin - Es una pomada bastante espesa, pero que en contacto con la piel se hace casi aceite e hidrata un montón. Me gusta mucho para los labios en invierno, casi más que Biopel - Biopel es más liquido y no nutre tanto - y para hidratar cualquier zona localizada también va muy bien. Un uso que le he descubierto recientemente es el de cuidado de las quemaduras, me lo he aplicado dos veces en dos quemaduras y en ninguna me ha salido ampolla, ni se me ha pelado, ni dolor, ni ná. Eso sí, solo se puede aplicar si no hay herida y aplicarlo con una capa gorda varias veces en el momento de hacérnosla, 

10. INNER HOME de I.C.O.N. - De este producto os hablé en este post. Es un producto que hidrata y nutre el pelo en profundidad. En los cabellos encrespados se reduce mucho el frizz y se queda muy suave y suelto el pelo después de su uso. Yo normalmente lo uso a modo de tratamiento, echo un poco de producto en un bol lo caliento 10 seg en el microondas y me lo aplico - con el calor el producto se hace más liquido por lo que gastamos menos y es más facial de aplicar y además penetra mejor en el pelo - después me envuelvo el pelo con una toalla calentada en el micro 1 min y lo dejo reposar 15 min, después me enjuago el pelo y seco. 

Y hasta aquí los posts relacionados con el 2016, a partir de la semana que viene entramos en el 2017! 

¿Coincidimos en algún producto? 
¿Cuáles han sido tus favoritos de cosmética del 2016? 
¿Qué post os gustaría ver en el blog?

También podría gustarte...

2 comentarios:

  1. De lo único que puedo hablar es de Aquapor que salvó mi nariz estas navidades con el catarrazo que arrastrava, aunque de esa línea de Vichy también había oído cosas buenas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Aquaphor es 👌 y Normaderm está muy bien, sobre todo para pieles grasas, por ejemplo, para el estado de mi piel ahora mismo, que está bastante deshidratada (y me da a mi que más tirando a seca que a mixta) es muy agresivo ¿Qué está haciendo conmigo el invierno? 🙈

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      ¡Un besote muy grande!😘

      Eliminar

Los comentarios que contengan SPAM podrán ser eliminados.