Beauty

Productos acabados | Empties

octubre 20, 2016,2 Comments



Nueva sección en el blog sobre productos terminados. Es uno de esos post o vídeos que nunca me pierdo porque creo que después de haber terminado un producto la opinión está ya muy formada. No me gusta hacer post de hauls por ese motivo, porque apenas tienes información del producto - y entre nosotras parece que estas diciendo "mira todo lo que me he comprado".

Cada vez que acumule 5 productos haré un post, creo que más productos se nos puede hacer muy largo el post - y a mi una misión imposible para meter todos esos productos en una sola foto y que sea de calidad - 

CHAMPÚ PURE RICH L'OREAL- Os hablé de esta gama de productos sin sulfatos de L'oreal aquí, en ese post os hablaba acerca del Pure Sleek, pero son muy similares a estos. El champú me ha gustado bastante, es quizá más sólido que un champú habitual, hace espuma - a pesar de no contener sulfatos en su fórmula- e hidrata, Normalmente tras el uso del champú el pelo se me queda un poco áspero, pero con este se me quedaba bastante sedoso y una vez seco se notaba muy hidratado y suave. La verdad es que sin duda volvería a repetir, ya que a día de hoy esta gama, de entre todas las que tiene L'oreal sin sulfatos, es la que más me ha gustado.

ACONDICIONADOR PURE RICH L'OREAL - Como os comento en el post de mi rutina sin sulfatos, el acondicionador Super Smooth se me quedaba corto de hidratación y con este también me pasa, aunque es cierto que hidrata más. Lo que yo hago es aplicarme en un lavado este acondicionador y en el siguiente mascarilla e ir así alternando. La verdad es que todavía no he conseguido encontrar el acondicionador ideal de esta gama de L'oreal, pero seguiré buscando, mientras tanto me apaño con las mascarillas de Original Remedies.







MÁSCARA I LOVE EXTREME ESSENCE - Está fue una de esas mascaras que compras rápidamente porque necesitas una para salvar el apuro. En mi caso tuve una conjuntivitis y por no usar la mascara que uso habitualmente - L'oreal o Maybelline - decidí cogerme esta de Essence. Hace años usé la Lash Manía y me fue bastante bien. Pues ha sido un poco chasco - bueno un poco bastante - El gupillón para mi gusto es demasiado grande, muy similar al de la famosísima máscara de Deliplus - envase dorado - pero el doble de largo. La máscara de Deliplus cuando se abre tiene la fórmula muy liquida, pero al cabo de un par de semanas es perfecta y a mi me duró en uso más de 9 meses - usándola todos los días -. Esta cuando se abre le pasa lo mismo, pero se seca a la velocidad de la luz, no me ha durado ni un mes, de hecho en la imagen creo que se puede apreciar la pasta negra que coge el gupillón y eso por no hablar de la ojera trascurridas 2 horas. Al tener el gupillón tan grande se hacía muy difícil llegar a la base de las pestañas por lo que era complicado aportar volumen - aunque volumen llevaba, sí, pero de pegotes 🙈 - La verdad que el invento y el intentar ahórrame un poco de dinero para ese corto periodo de tiempo me salió caro. 







JABÓN CORPOTAL FRESCOR DE COLONIA NATURAL HONEY - Se trata de un jabón corporal normal, pero que a mi me transporta a mi infancia. Qué buenos recuerdos de la fragancia Nenuco. El olor me encanta, pero si es cierto que hidratar, no hidrata nada, tampoco reseca. Creo que es el típico jabón para usar una vez cada x tiempo o poner en el dispensador de jabón de las manos. Y poco más, es un jabón que limpia.

ACEITE BB OIL & GO NATURAL HONEY- Este aceite me lo hicieron llegar desde Youzz y me conquistó desde el minuto 0. Nunca había probado los aceites de Natural Honey, bueno a decir verdad yo no era mucho de aceites, soy más de cremas, pero desde que lo tengo no he usado otra cosa en verano. Sobre todo lo que más me llamó la atención fue el olor, hasta el punto que varias personas me han preguntado qué colonia llevaba. Hidrata bastante bien y se seca bastante rápido. Yo salgo de la ducha, me seco un poco - sin frotar para que no se me vaya el aceite - y me visto. De verdad este no deja tacto pegajoso, que era algo que yo temía cuando me lo mandaron, ya que no usaba este tipo de productos por ese motivo. Ahora me ha tentado a probar otros olores y gamas de la marca, aunque muy bien tiene que oler para desbancar a la BB.
 * He sacado esta imagen para que podáis ver un poco a qué me refería, pero como véis el papel está entero doblado, no es de muy buena calidad el pegamento usado 😂.


¿Habéis probado alguno de estos productos?  



También podría gustarte...

2 comentarios:

  1. Hola nena, hace poco probé la mascara de essence I Love deja unas pestañas maravillosas pero no me gustó nada, después de 4 horas se corría toda y parecía osos panda, intenté probar la misma marca con una que sea resistente al agua y tampoco me gustó mucho, ya que sea cae toda.. recién estoy incursionando en el maquillaje, ya probaré otras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo hasta el momento la marca que más me gusta es Maybelline. Tiene variedad y calidad-precio están muy bien. La verdad es que Essence últimamente me está decepcionando un poco...

      ¡Un besazo enorme y muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar